lunes, 28 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 28

Ora para que tu cónyuge sea una persona de oración. Ora para que tenga la intención de buscar  y encontrarse con Dios en momentos de tranquilidad. 

Orando por mi cónyuge día 28: que sea una persona de oración


Amado Señor,
qué bueno poder hablar contigo, sabiendo que oyes cada una de mis oraciones, y que te deleitas cuando te hablo. Estos días de oración por mi cónyuge han sido de gran bendición para mi vida, y sé que estás obrando en la vida de él/ella.
Hoy te pido que mi amado/a sea una persona de oración, que tenga en su agenda diaria un tiempo especial para dedicarlo a hablar contigo.
Que pueda buscarte en todo tiempo, en los momentos de dificultad y en los tiempos felices, para que experimente que Tú siempre estás presente en su vida. Dale el gozo de hablar contigo cada día, la confianza para derramar su alma en tu presencia, la decisión de perseverar en oración aún cuando la respuesta tuya se tarde o no sea como esperaba.
Te ruego que trabajes en su corazón para generar esa necesidad de estar tiempo contigo, adorándote y conversando, y no sólo acercarse cuando tiene necesidad o cuando bendices los alimentos.
Padre querido, ambos te amamos, y te necesitamos. Intercedo por mi cónyuge con todo mi ser porque sé que lo/a amas y vas a bendecirlo/a. Oro también por mi, para que transformes también mi corazón. Gracias porque en lugar de seguir llorando o quejándome, me ayudas a orar por mi matrimonio.
Lo dejo todo en tus manos, Señor.
Amén

1 Tesalonicenses 5:17

Orad sin cesar.


Lucas 22:46

y les dijo: ¿Por qué dormís? Levantaos, y orad para que no entréis en tentación.


Santiago 5:16

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.


Mira los días anteriores

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 28
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.