martes, 15 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 15

Ora para que tu cónyuge elija a sus amigos/as sabiamente. Ora para que Dios le traiga amistades que fomenten su responsabilidad ante Dios, y no lo lleven al pecado. 



Orando por mi cónyuge día 15 que tenga amistades que lo acerquen a Dios



Padre amoroso,

te agradezco tu maravillosa gracia sobre nosotros. Hemos llegado a la mitad de este desafío de 30 días de oración por mi cónyuge, y hoy quiero interceder por quienes lo/a rodean
Te pido, Señor, que traigas a su camino personas que sean temerosos de Dios, amigos/as cristianos/as que tengan una consagración especial a Ti, para que influencien la vida de mi esposo/a para el bien.
Quita a todas las amistades que intentan apartarlo de tu camino, dale sabiduría para discernir quién le conviene y quién no, y ayúdalo/a a que sea prudente a la hora de abrir su corazón a otras personas, para que solamente se vea en un vínculo de amistad y compañerismo con los que son parte de la familia de Dios, y son personas íntegras, fieles, confiables y positivas.
Que toda amistad del pasado que no acepte su nueva forma de vivir, se aleje de él/ella para no llevarlo por sendas que no le convienen.
Que todas las personas con las que interactúe en forma cercana puedan ver a Jesús en él/ella y respetar su fe y sus decisiones.
**A mi esposo dale amigos varones que sean hombres de bien, creyentes fieles, comprometidos con Dios primeramente, con la iglesia y con sus familias, de carácter firme y arraigado en la Palabra de Dios, cuyos intereses sean sanos y productivos.
**A mi esposa dale amigas mujeres confiables, mujeres de virtud, que tengan un firme anhelo de servir al Señor, de costumbres cristianas y proactivas, comprometidas con Dios de todo corazón.
Gracias, Señor, porque pones en nuestro camino hermanos que nos acompañan en esta aventura de vivir cada día contigo, y nos hacen la vida más linda al sentirnos apoyados y acompañados.
En el nombre de Jesús, amén  

Lecturas Biblicas

Proverbios 13:20

El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.


Proverbios 27:17

El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.

Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 15
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.