Estamos orando durante todo un mes. Hoy es el día 2 y nos proponemos orar para que fortalezca su relación con Dios.
Querido Padre celestial:
Te doy gracias por la vida de mi cónyuge y vengo a ti con corazón humilde, sabiendo que solamente Tú transformas y bendices.
Te presento la vida de mi esposo/a y te pido especialmente que se enamore de ti, que te reconozca en todos sus caminos y que te tenga como prioridad. Que sea temeroso/a de Dios, es decir, que reconozca tu autoridad como la única, y tenga un corazón sencillo y atento a hacer tu voluntad.
Ayúdalo/a a que deje de pensar que su opinión es la mejor, que su experiencia es la que determina su toma de decisiones, y que te consulte a ti en todo lo que se disponga a hacer. Que te reconozca como como Padre y Señor, dándote el primer lugar en su vida aún en aquellas áreas en las que sigue ejerciendo su propio criterio.
Dirige sus pasos hacia tu Palabra. Que cada día se deleite en las Escrituras, y atesore en su corazón tus mandamientos y tus promesas, obedeciéndolas y confiando que cumples lo que prometes.
Dale temor de Dios, y sabiduría, para que sea íntegro/a y dé muchos frutos del Espíritu. Que hable conforme a tu sabiduría, y deje de lado lo que no provenga de ti.
Gracias, Señor, porque eres fiel y verdadero, y todas mis oraciones son escuchadas y atendidas por ti. En el nombre de tu Hijo Jesús, amén.
Lecturas bíblicas
Proverbios 3:7,
No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal.Proverbios 9:10
El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor; conocer al Santo es tener discernimiento.
Salmos 112:1
Dichoso el que teme al Señor, el que halla gran deleite en sus mandamientos.
Mira los días anteriores
Día 1
Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por tu esposo
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥
Comparte
Orando por mi cónyuge / Día 2
4/
5
Oleh
Pat