lunes, 21 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 21

Ora para que tu cónyuge aprenda a descansar en el Señor, en sus grandes momentos de estrés, que encuentre gozo y paz en su relación con Dios. Ora para que presente su agenda al Señor. 


Día 21 de oración por mi cónyuge

Amado Señor:
Te doy gracias por nuestro matrimonio, en el cual Tú eres parte. Gracias por sostenernos cada día y ayudarnos vivir cada día enfocados en ti.
Te presento la vida de mi cónyuge, Tú conoces su andar, las decisiones que hace cada día, cuánto trabaja por el bien de nuestra familia, el esfuerzo que realiza para seguir adelante aunque no vea frutos inmediatos, ya sea en su trabajo como en nuestra familia. Reconozco que no nos es fácil conservar la armonía en medio de las distintas dificultades que se nos presentan. Por eso te ruego, Señor amado, que obres en la vida de mi esposo/a para que aprenda a ser libre de toda ansiedad, de todo temor, de todo estrés, en el nombre de Jesús. Que pueda descansar en ti, en tus promesas, en tu Palabra. 
Ayúdalo/a a ver con tus ojos todo aquello que le preocupa y le causa tristeza o impotencia. 
Líbralo/a de caer en depresión cuando las presiones aumentan. Que tenga tolerancia ante los continuos esfuerzos de enemigo por quitarle el gozo y sepa levantar su mirada a los cielos, sabiendo que de ti recibirá la respuesta. 

Renueva su entendimiento para que todo lo vea a través de la fe. Quita toda preocupación de sobre sus hombros, sana toda dolencia física que tiene como consecuencia de sus preocupaciones, y dale gracia para disfrutar de la vida, feliz de ser parte de pueblo. Que aprenda a tener gozo a pesar de todo, confiando que Tú te encargas de todos sus asuntos. 
Gracias Señor, por tu infinita gracia. Amén



Nehemías 8:10

Nehemías continuó diciendo: «Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!».

Proverbios 17:22

El corazón alegre es una buena medicina, pero el espíritu quebrantado consume las fuerzas.

Salmos 16:11

Me mostrarás el camino de la vida, me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre.


Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 21
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.