jueves, 17 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 17

Ora para que tu *esposo disfrute de su hombría mientras moldea su vida a Cristo y a la de otros hombres firmes en la fe. 
Ora para que tu *esposa disfrute de su femeneidad  y la de otras mujeres piadosas que aman a Dios.
Ora por su fortaleza física, emocional, mental, social y espiritual. 





Padre nuestro que estás en los cielos,
hoy vengo a ti con un corazón agradecido por permitirme llegar hasta aquí en mi matrimonio, con la certeza que Tú estás obrando entre nosotros, y cada día nos transformas en tu misma imagen.
Hoy te presento la vida de mi cónyuge para pedirte en forma especial que le des fortaleza física y buena salud, que sea cuidadoso/a de su estado de salud, teniendo una buena alimentación y vida sana. 
Te ruego que le des salud mental y emocional, guardando sus pensamientos, sus ideas, sus razonamientos, librándolo/a de toda confusión y obstinación. 
Cuida también  su ámbito social, para que se comunique con los demás de una manera saludable, amable, desestresada y correcta. Que tenga amigos/as de su mismo género que estén bien afirmados (los varones, en su hombría, las mujeres en su femeneidad) para aprender y compartir experiencias y apoyo de personas firmes en convicciones, y en especial manera, aferrados al Señor.
Que sus vínculos con las personas de su trabajo sean armoniosos, de compañerismo y respeto. Que con sus hermanos y hermanas de la iglesia pueda establecer lazos de amistad, y ser mutuamente edificados. Que con su familia (padres, hermanos, primos, etc) tenga un vínculo sano y cariñoso, y que les muestre a Cristo con sus hechos.
Guarda su fortaleza espiritual Señor, para que cuando vengan los días difíciles pueda seguir firmemente aferrado a ti y no se deje doblegar por las tormentas de la vida.
Sé que estás moldeando su carácter, Padre. Gracias por trabajar día tras día en nosotros. Lo dejo en tus manos, amén.


Efesios 3:16

Pido en oración que, de sus gloriosos e inagotables recursos, los fortalezca con poder en el ser interior por medio de su Espíritu.

1 Pedro 2:21

Pues Dios los llamó a hacer lo bueno, aunque eso signifique que tengan que sufrir, tal como Cristo sufrió por ustedes. Él es su ejemplo, y deben seguir sus pasos.

1 Corintios 10:11

Esas cosas les sucedieron a ellos como ejemplo para nosotros. Se pusieron por escrito para que nos sirvieran de advertencia a los que vivimos en el fin de los tiempos.

Mira los días anteriores

Día 1Día 2Día 3Día 4Día 5Día 6Día 7Día 8Día 9Día 10Día 11Día 12Día 13Día 14Día 15Día 16

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 17
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.