sábado, 19 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 19

Ora para que tu cónyuge sea paciente y una persona de paz. Ora para que no ceda a la ira, sino que permita que el Espíritu Santo controle sus respuestas.



Mi querido Señor, 

te doy gracias por mi cónyuge, sé que Tú lo has puesto en mi camino y que te agrada que estemos juntos. Te agradezco porque nos estás ayudando a transformar nuestro matrimonio conforme a tu Palabra y porque estás obrando en nosotros, aunque aún no veamos todos los cambios.
Hoy quiero pedirte por el carácter de mi cónyuge, para que quites toda ira, toda forma de reaccionar agresiva, toda violencia que alberga en su corazón. Sana su interior con tu Espíritu, y alivia las heridas que trae desde su niñez. Que su conducta acutal sea paciente, amorosa, tranquila, alegre y sin ningún rastro oscuro.
Quita de su camino toda persona con estas malas costumbres, para que no influya en la vida de mi cónyuge.
Trae paz a su corazón, y sabiduría, para que pueda reconocer cuáles son las palabras que hacen bien y que necesita decir, y la manera en que las diga sean agradables y con gracia de Dios.
Ayúdalo/a a ser una persona de paz, quitando todo rastro de contienda de su corazón. Que en sus modales y acciones Tú te hagas grande, Señor.
Te ruego que en la intimidad del hogar pueda ser tan amable como lo es con los demás, tratándome a mi y nuestros hijos de la mejor forma, con toda amabilidad, sin gritos ni malos tratos. Quita todo maltrato de nuestras vidas, y seamos portadores de paz en todo tiempo.
Dale a mi cónyuge un perfil diferente al que aprendió, siendo una nueva criatura en todos los aspectos de su vida. Que sus modales sean de amor y paciencia, procurando vivir en armonía con todos. Amén



Romanos 14:19

Por lo tanto, procuremos que haya armonía en la iglesia y tratemos de edificarnos unos a otros.

Salmos 34:14

Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y esfuérzate por mantenerla.


Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 19
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.