viernes, 11 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 11

Ora para que tu esposo/a tenga un espíritu humilde, dócil y un corazón de servicio ante el Señor. Ora para que escuche a Dios y desee hacer su voluntad. 

Oración por mi cónyuge día 11 que escuche a Dios y desee hacer su voluntad


Padre nuestro,
vengo a ti en este día para interceder por mi cónyuge una vez más, para que le des tu mismo corazón, un corazón de siervo/a dispuesto a hacer tu voluntad.
Que pueda humillarse ante tu presencia, y reconocer que él/ella nada es, sin Ti. Perdona y quita de toda altivez de corazón, toda costumbre independiente y arrogante, toda falta de sujeción a tu autoridad.
Dale un corazón sencillo y sensible a tu voz. Que te busque en todo tiempo, y elija deleitarse en ti antes que cualquier otra cosa.
Pon en su vida la firme decisión de servirte, y que lo haga con excelencia, como quien está bajo autoridad, y no como quien brilla en escena. 
Que todas sus actividades en el servicio a Dios que realiza sean guiadas por Ti y sean conforme a tu Palabra. Dale un pleno ejercicio de los dones del Espíritu que le has dado, para que sus frutos sean de justicia y abunden en bien de tu iglesia, alcanzando a muchos con el Evangelio.
Gracias Señor, porque sé que estás obrando.
Amén

Lecturas bíblicas:

Proverbios 15:33

El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría; y a la honra precede la humildad.

Efesios 6:6

No sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios.

Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10

Si deseas ver la guía completa:

31 días de oración por tu esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 11
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.