jueves, 24 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 24

Ora para que tu cónyuge tenga una vida balanceada, equilibrando el trabajo y el ocio. Ora para que reverencie a Dios, pero que también se gane el favor de la gente que conoce en el trabajo y en la iglesia. 
Oracion por mi conyuge dia 24


Querido Padre
gracias por estar siempre con nosotros, y porque Tú creaste el matrimonio. Sabemos que eres parte de nuestra familia, y que en esta relación Tú tienes el primer lugar.
Hoy vengo ante ti a orar por mi cónyuge una vez más, pidiéndote que su vida tenga un balance entre lo que es trabajo y lo que es recreación y ocio. Quita de su vida el afán por enriquecer, como también, toda actitud de desgano y desinterés.
Que pueda valorar lo que tú le das cada día y asumir las responsabilidades en las áreas laborales y de atención a la familia. Que su trabajo no sea un motivo de agotamiento y estrés, sino una fuente de realización personal como también la provisión para la familia.
Que pueda encontrar tiempo para sus devocionales, para su familia y para el descanso a lo largo de la semana, y que ninguna de sus tareas ocupe el lugar que Tú debes ocupar.
Dale tiempos de descanso, vacaciones y ocio para que encuentre el balance que necesita para llevar una vida equilibrada. 
Que en los tiempos de falta de trabajo no se angustie ni se deje estar, sino que pueda confiar en ti y obrar en consecuencia.
Oro por su actitud en todo lugar que esté, para que halle gracia delante de las personas con las que tiene relación laboral y también de servicio a Dios. Que su forma de ser sea reverente y amable, y sea una persona de confiar, para todo aquel que le encargue una tarea.

Lucas 2:52

Jesús siguió creciendo en sabiduría y estatura, y cada vez más gozaba del favor de Dios y de toda la gente.

Proverbios 13:15

El buen juicio redunda en aprecio, pero el camino del infiel no cambia.


Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 24
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.