viernes, 4 de julio de 2014

Confía en Dios para que El te dé el cónyuge correcto

Si tú eres cristiano, Dios se interesa mucho más que tú en tu pareja. En Su Palabra, ¡Dios dice que los mismos cabellos de tu cabeza los ha contado! Si Dios se interesa tanto en ti que está al tanto del número exacto de cabellos en tu cabeza, puedes estar seguro de que se interesa en la persona con quien te vas a casar.

El matrimonio es un asunto muy serio—es un compromiso para toda la vida. Dios sabe qué tan importante es el matrimonio. El sabe que casarte con la persona equivocada puede arruinar tu vida.

Si es la voluntad de Dios que tú te cases, Dios tiene la persona correcta para ti. Pero por favor nota esto: Dios no hace que automáticamente te cases con la persona correcta.

Un cristiano se puede encaprichar con la persona equivocada, al igual que cualquier otra persona. Muchas veces como el cristiano desea casarse con esa persona, puede ver muchas "señales" maravillosas que indican que Dios los está guiando al matrimonio. ¡Se le olvida que Satanás es un gran cupido! A Satanás le gusta arreglar las circunstancias de tal manera que un cristiano se case con la persona equivocada.

El doctor James Dobson, un consejero cristiano de renombre, dice: "Cualquier persona que cree que Dios le garantiza un matrimonio de éxito a cada cristiano va a desilusionarse". El Doctor Dobson relata la siguiente historia:

Un joven a quien yo aconsejaba, me dijo que despertó a media noche con una fuerte impresión de que Dios quería que se casara con cierta señorita. No eran novios y apenas se conocían.

Al otro día le habló a la señorita por teléfono y le dijo del mensaje que supuestamente Dios le había dado durante la noche. La chica pensaba que no debía discutir con Dios, así que aceptó la proposición matrimonial. Han estado casados por siete años, ¡y han luchado para sobrevivir desde el día de la boda!

Recuerda, Dios se interesa completamente en la persona que tú escojas como pareja, y quiere dirigirte en esta decisión de tanta importancia.
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Confía en Dios para que El te dé el cónyuge correcto
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.