lunes, 1 de agosto de 2016

La Confianza en el Matrimonio

La confianza dentro del matrimonio se pone a prueba cuando los momentos no tan cómodos se presentan, y ni hablar cuando algún hecho de tu cónyuge es vivido como traición. 
es posible mantener la confianza en tu matrimonio

Es posible continuar experimentando la confianza a través de los años en el matrimonio?

La confianza es parte importante de nuestro matrimonio. La confianza se va construyendo cada día, desde el momento que nos pusimos de acuerdo para estar juntos. Hubo un tiempo previo, el noviazgo, donde la confianza fue un elemento importante, pero se sigue consolidando a medida que el matrimonio madura.
La clave para que la confianza sea cada vez mayor es vivir en la sinceridad y transparencia que sólo pueden tener quienes viven dejando en manos de Dios la relación. 
Así como amar es una decisión, confiar es de igual forma, una decisión que nos da la tranquilidad de vivir al lado de esa persona que decidimos amar. No podemos vivir bajo la sombra del miedo y la incertidumbre si algún hecho empañó el vínculo en el matrimonio. Entregar al Señor esta situación y sobre todo, perdonar traerá libertad y renovará el amor. 
Si tienes alguna herida por algún hecho que tu cónyuge generó, es tiempo de hablarlo, de buscar la reconciliación y el perdón. Albergar el rencor sólo lastimará aún más tu matrimonio, y alejará la felicidad que Dios puede traer a toda la familia. Una pequeña raiz de amargura puede convertirse en un árbol difícil de talar. 
Busca la unidad de tu matrimonio. Se han comprometido ante Dios, El puede resolver el problema, devolver la confianza que se ha perdido y restaurar para siempre el vínculo matrimonial. Confía en Dios primero, déjalo actuar y tu confianza será sanada. 
Encomienda al Señor tu camino, confía en El, que El actuará. Salmos 37:5.




♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

La Confianza en el Matrimonio
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.