sábado, 10 de octubre de 2015

7 Días de oración #6 / Por ser un buen ejemplo para nuestros hijos

El matrimonio tiene el gran privilegio de ser parte del plan que Dios preparó para la humanidad, siendo partícipes de la bendición de engendrar hijos. 

Es un gran compromiso el que asumen al criar, educar y acompañar en el crecimiento a estos hijos, protegiéndolos y proveyéndoles tanto amor, como sustento y abrigo. Hoy oramos para ser buen ejemplo para nuestros hijos, pues con nosotros aprenderán cómo es amarse entre esposos, y todos los valores que necesitan para conformar sus propios matrimonios futuros.

Oracion por mi matrimonio

Querido Dios,
gracias por la buena idea que tuviste al crear el matrimonio, que es parte de tu excelente plan para la humanidad.
Hoy te presentamos a nuestra familia, nuestros hijos y la relación que tenemos con ellos. 
Primeramente te pedimos que nos perdones porque muchas veces hemos discutido frente a nuestros hijos, y nos hemos tratado de una manera desagradable entre nosotros, sin tomar en cuenta que todo esto influye en la vida de los niños, y en su próxima elección de pareja y matrimonio. Perdónanos, y sana toda herida que hayamos generado en nuestros hijos, para que no sufran ni tengan malos hábitos, o tomen malas decisiones como consecuencia de haber aprendido mal de nosotros. Tú eres el restaurador y sanador, por eso te rogamos que todo lo que nuestros hijos necesiten sanar, Tú pongas tu mano y crees nuevas estructuras, y afirmaciones, para que tengan una buena vida, conformando familias sanas en el futuro.
Guíanos a ser ejemplo de amor, así como Tú eres ejemplo de amor perfecto. Que los sepamos encaminar en la vida cristiana, y puedan tenerte a ti como principal asunto en sus vidas. 
Que dejemos todo egoísmo de lado, y les dediquemos el tiempo de calidad que sea necesario para acompañarlos en su crecimiento.
Que sepamos darnos muestras de amor, respeto y cordialidad en nuestro trato cuando ellos están presentes, dejando de lado toda diferencia para ser tratada en la intimidad.
Danos sabiduría para educarlos en amor, para enseñarles las sendas del bien, para incentivarlos a progresar tanto en la fe como en el aprendizaje integral, para que sean personas de bien que sepan capacitarse y tomar responsabilidades.
Bendice a quienes han de ser sus cónyuges, hazlo desde pequeños, para que también sean parte de una familia que te ama y que busca hacer tu voluntad.
Gracias, Señor, los dejamos en tus manos.
Amén

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

7 Días de oración #6 / Por ser un buen ejemplo para nuestros hijos
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.