miércoles, 28 de enero de 2015

4 Principios Para Sanar una Relación de Pareja

Sanar el matrimonio no es imposible. Para ello transitaremos cuatro escalones:
Cuatro escalones hacia 
la sanidad de una relación de pareja

 Esfuerzo, Disciplina, Voluntad y Sacrificio. 

*ESFUERZO: Es el extra que estamos dispuesto a dar en torno a la relación, tienen que evaluar lo que hasta ahora han hecho y pensar en serio que otros recursos pueden sumar en beneficio o mejora de la unión matrimonial.El punto donde se encuentra su relación de pareja en este momento es el resultado de los esfuerzos que han hecho o dejado de hacer, si desean algo mas por ende necesitaran aportar ese adicional que será lo que marcara la diferencia.

Cómo sanar tu matrimonio en cuatro pasos


*DISCIPLINA: Son las normas o directrices sugeridas por ambos a la que tendrán que someterse para propiciar un cambio en la relación. Estas deben ser el resultado de conversaciones en la que cada uno aporte lo que entiende son las situaciones que están provocando el mal funcionamiento en la relación de pareja. Nunca la imposición unilateral de uno de los conyugue. Estas normas deben ser las respuestas dadas por cada uno a la pregunta siguiente: ¿Haciendo que cosas tu entiendes que nuestra relación puedes mejorar?

*VOLUNTAD: Si queremos mejorar tenemos que entregarnos por entero en la búsqueda de ese objetivo, será difícil obtener lo que nos proponemos si nos entregamos a media, para ello necesitaremos la participación integral de todo nuestro Ser: espíritu, alma y cuerpo. De veras desean el cambio? Entonces expréselo a su cónyuge no solo con palabras sino con hechos, que ambos perciban el mensaje claro que sus voluntades al unísono emitan.

*SACRIFICIO: Que precio estoy dispuesto a pagar por la felicidad conyugal?Son las restricciones a las que tendrán que someterse con el propósito de concentrar todas sus energías en la búsqueda de la sanidad de su relación. Quizás signifique estar mas tiempo en familia, reducción del tiempo dedicado a los amigos, mejor organización y programación del ministerio, reducción de horas extra de trabajo, romper con el silencio y ser mas expresivo, mayor respeto a la opinión del cónyuge, en fin todo aquello, como se llame, que este causando daño a la relación.

Fielmente oren juntos, ya que es mejor dos que uno y si dos se ponen de acuerdo hay promesas divinas inquebrantables de que serán escuchados.

Bendiciones!


Andrés Mercedes

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

4 Principios Para Sanar una Relación de Pareja
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.