sábado, 7 de octubre de 2023

Orando por mi cónyuge / Día 7

Ora para que tu esposo/a proteja su corazón contra las relaciones inadecuadas con el sexo opuesto. Ora para que su corazón sea puro e indivisible en su compromiso contigo.

31 dias de oración por mi cónyuge dia 7

Amado Padre, 
te presento la vida de mi esposo/a y su forma de relacionarse con el sexo opuesto. Te ruego que lo libres de toda tentación en su trabajo, en sus actividades fuera de casa, en cualquier lugar donde él/ella transite, que le des dominio propio para no caer en tentación. Que toda relación que establezca sea clara delante tuyo, y no genere vínculos inadecuados con personas del otro sexo. 
Dale pureza de corazón, para que vea a través de tus ojos a sus compañeros/as, y no sea atrapado por ninguna seducción de parte de terceros.
Quita de su camino cualquier persona que quiera influenciarlo/a con propósitos engañosos, para seducirlo/a y hacerlo/a caer en adulterio. Elimina cualquier plan del diablo en contra de nuestro matrimonio, y saca de nuestro camino a cualquier emisario suyo que nos quiera hacer tropezar y caer.
Ayúdalo/a a que sea luz para las otras personas, presentando a Cristo todo el tiempo, y siendo ejemplo en santidad y dominio propio. En el nombre de Jesús, amén.

Lecturas bíblicas

Proverbios 6:23-24, 26

Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza luz, y camino de vida las reprensiones de la instrucción, para librarte de la mujer mala, de la lengua suave de la desconocida. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, Pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa
Romanos 13:14

Antes bien, vístanse del Señor Jesucristo, y no piensen en proveer para las lujurias de la carne. NBLH

Más bien, vístanse con la presencia del Señor Jesucristo. Y no se permitan pensar en formas de complacer los malos deseos. NTV

Mira los días anteriores
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por tu esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 7
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.