domingo, 13 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 13

Ora para que tu cónyuge elija siempre edificar su familia y tomar decisiones acertadas para el bienestar de los suyos. 

Ora para que sirva desinteresadamente en todo lugar donde se encuentre.
Dia 13 de oracion por mi cónyuge: que edifique a su familia

Padre del cielo,
agradeciéndote siempre por la vida de mi cónyuge y por permitirnos vivir contigo nuestro matrimonio, me acerco a ti para seguir intercediendo por mi esposo/a.
Te pido por sus actividades laborales, sus estudios y hobbys, sus intereses y forma de divertirse, para que todo esté bajo tu dirección y cuidado.
Permítele ser edificador/a de la familia, alejándose de aquellas costumbres y actividades que traen vergüenza y dolor a toda la familia, 
Que sea libre de elegir qué hacer en su tiempo libre, y sepa elegir lo que le conviene conforme a tu Espíritu y no conforme al espíritu de este mundo. Que tenga conciencia que todo lo que él/ella hace sus hijos lo harán igualmente, pues les está enseñando con sus conductas. Que pueda elegir primeramente honrarte a ti, siendo ésta la vara para medir si lo que va a hacer es correcto o no.
Aleja de su vida toda tentación que perjudique su comunión contigo, toda costumbre dañina sea eliminada, Señor.
Dale sabiduría para obrar como conviene, buscando edificar y no destruir, sumar valor cristiano en lugar de agradar al ojo humano.
Que su servicio hacia ti sea desinteresado y de corazón, y elija servirte no solamente en un horario determinado, sino en cada lugar donde esté. Que cuando esté trabajando, pueda ser luz para sus compañeros/as, predicando la Palabra no solo con palabras, sino con sus hechos.
Sea edificador/a de la familia y nuestro hogar, en el nombre de Jesús. Amén.

Lecturas Biblicas

Gálatas 5:13

Ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.
Filipenses 2:3-4

No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás.



Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 13
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.