lunes, 29 de diciembre de 2014

7 objetivos para mejorar el matrimonio en 2015

7 objetivos para mejorar el matrimonio
Si quieres que el 2015 sea el mejor año de tu matrimonio será necesario cambiar algunos hábitos. Mejorar tu matrimonio tiene el potencial de mejorar todos los demás aspectos de tu vida.

7 objetivos para mejorar el matrimonio para 2015:

¡Comprométete a cumplirlos! Cuando nos comprometemos a hacer algo, lo hacemos de una manera, cuando no, presentamos una excusa.

Los enumero del 1 al 7 pero no hay prioridades, todos son importantes.

1. Crea unos objetivos compartidos.

El Año Nuevo suele estar marcado por los objetivos individuales, pero es gratificante trabajar hacia objetivos comunes en colaboración con tu cónyuge. El aliento compartido y la rendición de cuentas también pueden hacer que el éxito sea más probable que cuando lo hacemos por nuestra cuenta. Siéntense juntos y elaboren algunas grandes metas para el 2015!
2. Planifica algunas celebraciones.

Una vez que hayan realizado los objetivos compartidos, planear con anticipación lo que va a hacer para celebrar una vez que se alcanza la meta. Esto le dará algo nuevo a lo que aspirar. Por ejemplo, "Vamos a eliminar 1,000 dólares en deuda, y cuando lo hacemos, estaremos contratando a una niñera y saldremos a cenar a nuestro lugar favorito (y pagaremos en efectivo en lugar de usar la tarjeta de crédito)."


3. Plan de algún tiempo a solas (fuera de la ciudad).

El año está por empezar,  así que el calendario está apto para marcar una escapada para ti y tu cónyuge sin hijos. Puedes organizar más adelante, ahora sólo planifícalo. Haz que suceda. Les dará algo para esperar con interés y creará algunos nuevos recuerdos juntos. El viaje fuera de la ciudad podría ser una "celebración" y la continuación de uno de sus objetivos comunes.

4. Tener más sexo.

Se necesita algo más que sexo para construir un buen matrimonio, pero es casi imposible construir un gran matrimonio sin él! Busca optimizar tus encuentros íntimos con tu cónyuge y planifica días especiales.

5. Crecer en la fe juntos.

Creo firmemente que los matrimonios más fuertes se construyen sobre la base de la fe.Cuanto más se ama a Dios, aumentará la capacidad que tendrán de amarse. Una forma práctica de hacerlo es ir a través de un plan de lectura de la Biblia juntos.

6. Reír más.

Reírse más puede sonar como una resolución tonta, pero es un asunto serio. Reírse infunde alegría a tu matrimonio. Busque actividades que provocan más risas y diversión y tener la intención de hacerlo más a menudo este año.

7. Gire la electrónica a OFF.

Crear más tiempo juntos sin distracciones digitales, teléfonos inteligentes y televisores que compiten por su atención. Hablar con su cónyuge siempre es más beneficioso que mirando a una pantalla. Bloquee tiempo (s) determinado que será "unplugged" en este año.

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

7 objetivos para mejorar el matrimonio en 2015
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.