viernes, 13 de mayo de 2016

Las 10 Bienaventuranzas del matrimonio

Matrimonios felices o bienaventurados, es lo que todo aquel que se ha casado anhela. En estas bienaventuranzas encontramos consejos que pueden ayudarnos a lograr una vida conyugal exitosa.

conoce las bienaventuranzas del matrimonio


1. Bienaventurados son el esposo y la esposa que continúan afectuosos, considerados y amantes después que las campanas nupciales han dejado de sonar.

 2. Bienaventurados son el esposo y la esposa que son tan condescendientes y corteses el uno con el otro como son con sus amigos.

 3. Bienaventurados son aquellos que tienen un sentido de humor en el matrimonio, porque este atributo será un medio disponible para absorber el impacto de los embates de la vida.

 4. Bienaventurados son los matrimonios que se abstienen del abuso de bebidas alcohólicas.

5. Bienaventurados son los que aman a su cónyuge más que a ninguna otra persona en el mundo y que alegremente cumplen su promesa matrimonial de fidelidad y de ayuda mutua por ambas partes. 

6. Bienaventurados son los que llegan a ser padres, porque los hijos son la herencia de El Señor.

7. Bienaventurados son aquellos que dan gracias a Dios por el alimento antes de participar de él y que separan algún tiempo cada día para la lectura de la Biblia y la oración.

8. Bienaventurados son aquellos cónyuges que nunca se hablan uno al otro en voz alta y que hacen de su hogar un sitio donde nunca se oye una palabra desalentadora.

9. Bienaventurada es la pareja que tiene una comprensión completa de los asuntos financieros y que delinea un plan de sociedad con el dinero que recibe.

10. Bienaventurados son el esposo y la esposa que fielmente asisten a los cultos de adoración de la iglesia y que trabajan juntos en la iglesia para el entendimiento del Reino de Cristo.


Algunas otras Bienaventuranzas después de meditar…


Bienaventurados son los esposos que se someten a lo que Dios ordena en Su Palabra, la esposa que se somete a su marido y el esposo que ama a su esposa.

Bienaventurados los esposos que dependen de la gracia de Dios cada día.

Bienaventurados los esposos que no se ocultan nada y que se tienen confianza como la tuvieron Adán y Eva en el huerto; desnudos de cuerpo y de alma, el uno para con el otro y de nada se avergüenzan.

Bienaventurados aquellos esposos que se esfuerzan día a día por trabajar para traer el sustento a sus hogares.

Bienaventurados los esposos que ponen a Dios en el inicio de su día y que antes de dormir claman a Dios juntos.

Bienaventurados los esposos que son agradecidos de Dios por cada momento que les permite vivir juntos.
Fuente: —Heraldo Cristiano—Habana, Cuba.

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Las 10 Bienaventuranzas del matrimonio
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.