miércoles, 9 de marzo de 2016

Haznos valientes / Oración

Cuánto necesitamos de la intervención  de Dios en nuestro matrimonio. No nos cansemos de orar. Orar juntos, orar individualmente, orar el uno por el otro. Dios hará la obra.





Amado Padre,

Hoy clamamos a ti pidiendo valentía. Cuántas veces creímos ser valientes al tomar decisiones, y al enfrentar retos que probaron nuestro coraje. Sin embargo, admitimos que a menudo nos falta valor. Reconocemos que nosotros flaqueamos, pero que en Ti tendremos nuevas fuerzas. Necesitamos tu ayuda y necesitamos tu fuerza.

Te pedimos valentía para luchar por nuestro matrimonio y para perseverar,  en especial en los días difíciles. Que podamos confiar que Tú vas por delante y por detrás, para seguir avanzando sin miedo ni desesperanza.


Danos coraje para defender nuestra fe, independientemente de quién está en contra de nosotros y de las circunstancias que estemos viviendo. Que pongamos por otra tu palabra, aunque no veamos ninguna señal, simplemente creyendo que Tú has de intervenir.

Danos el valor de confiar en que todas las cosas ayudan a bien cuando ponemos nuestra confianza en Ti. Que no bajemos los ojos para mirar lo que alimente nuestra duda y temor.

Haznos valientes para resistir la tentación, y caminar lo más lejos que podamos de cualquier piedra de tropiezo. Que podamos elegir huir de los que nos haría caer.

Danos el valor de caminar en la verdad siempre, aunque eso implique ir en contra de lo que sea llamado "sano y normal" por la corriente de este mundo.

En el nombre de Jesús, oramos. Amén.

Versículos para leer:

Mi mandato es: “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas.

Josué 1:9
6 ¡Así que sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni sientas pánico frente a ellos, porque el Señor tu Dios, él mismo irá delante de ti. No te fallará ni te abandonará».

7 Luego Moisés mandó llamar a Josué y, en presencia de todo Israel, le dijo: «¡Sé fuerte y valiente! Pues tú guiarás a este pueblo a la tierra que el Señor juró a sus antepasados que les daría. Tú serás quien la repartirá entre ellos y se la darás como sus porciones de tierra. 

8 No temas ni te desalientes, porque el propio Señor irá delante de ti. Él estará contigo; no te fallará ni te abandonará». 

Deuteronomio 31: 6-8


♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Haznos valientes / Oración
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.