domingo, 11 de octubre de 2015

7 días de oración por nuestro matrimonio #7 / Oramos por seguir juntos hasta el fin

El compromiso del matrimonio ante Dios es seguir juntos hasta que la muerte nos separe. Hoy oramos para que Dios prolongue esa vida, y sea buena hasta el fin.


Que Dios nos haga estar juntos hasta el fin

/div>
Amado Señor, 
Te damos gracias por nuestro matrimonio, por tu amor sobre nosotros y tu fidelidad. Gracias por estos siete días de oración en los que hemos orado por perseverar en nuestra unión y no buscar el divorcio como opción para solucionar nuestros problemas (día 1), para no descuidarnos mutuamente (día 2), para no depender de nuestros padres (día 3), que no seamos infieles (día 4), por apoyarnos en todo tiempo siendo mejores amigos (día 5) y por ser un buen ejemplo de amor y fe a nuestros hijos (día 6), siendo todos estos temas los componentes del compromiso que hemos hecho ante tí cuando nos casamos. 
Hoy te pedimos por el compromiso de estar juntos en las buenas y en las malas, en salud y enfermedad, hasta que la muerte nos separe. Que tengamos vida suficiente para ver y disfrutar de todo lo bueno que tienes para nosotros. Que podamos acompañarnos uno a otro en los planes y proyectos, como también en las situaciones difíciles, siendo de apoyo y compañía para nuestro cónyuge.
Que la edad madura nos encuentre activos, tanto mental como físicamente, siendo de bendición para nuestra familia y no de carga.
Que nos bendigas con la dicha de ver a nuestros hijos formar una familia y realizarse profesionalmente, siendo personas de fe, con valores íntegros.
Que nos regales el poder disfrutar de nuestros nietos, y verlos crecer en amor.
Que en nuestros últimos días en esta tierra, tengamos paz, serenidad, y podamos acompañarnos, sabiendo que nos volveremos a reunir en la eternidad contigo.
Gracias por tu cuidado, Señor, por tu gran amor y por tu misericordia. Que contemos nuestros días con sabiduría.
En el nombre de Jesús. Amén


Consigue todo el consejo y la instrucción que puedas, para que seas sabio por el resto de tu vida. Puedes hacer todos los planes que quieras, pero el propósito del Señor prevalecerá.
Proverbios 19:20-21 NTV

Enséñanos a entender la brevedad de la vida,
para que crezcamos en sabiduría.
Salmo 90:12
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

7 días de oración por nuestro matrimonio #7 / Oramos por seguir juntos hasta el fin
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.