sábado, 7 de octubre de 2023

Orando por mi cónyuge / Día 9

Ora para que el dinero no se convierta en una fuente de discordia en la familia. 

Orando por mi cónyuge día 9: que el dinero no sea motivo de discordia


Amado Dios,
elevo a ti mi oración para rogarte que el dinero no se transforme en la fuente de riñas y peleas entre nosotros.
Te ruego que mi esposo maneje las finanzas con sabiduría, que tenga discernimiento sobre su presupuesto, sobre las inversiones, y que sea un buen mayordomo de su dinero en lo que se refiere a dar para la obra del Señor
Te ruego que mi esposa sea buena administradora de los bienes de la familia, sabia en las transacciones que realiza y confiable a la hora de manejar el dinero.
Quítale todo afán por las riquezas, para que no ponga a las posesiones en primer lugar en su vida. Que sea prudente antes de realizar inversiones o gastos. Ayúdalo/a a que rinda ante ti el poder que siente cuando tiene dinero, y te ceda el lugar en su corazón que ahora está ocupando el afán por enriquecer.
Te pido, Padre querido, que tengas misericordia y nos libres de toda deuda. Perdona toda mala decisión que mi cónyuge haya tomado antes, y dale sabiduría para que no gaste más de lo que tiene, ni se endeude sin saber si mañana tendrá un buen empleo. Dale prudencia para realizar gastos, dominio propio y sabiduría, para que todo lo que compre sea para bendecir a toda la familia, y no para fines egoístas.
Dale destreza para encontrar mejores precios en el mercado de ventas, y líbralo/a del consumismo, siendo sobrio/a en sus elecciones.
Que destine parte de sus ganancias para la obra del Señor, sabiendo que de El proviene toda la riqueza, y mire por el bien de los demás, siendo generoso/a para dar al necesitado.
Sana nuestra economía Padre, líbranos de la corriente de la sociedad que nos mueve a "tener posesiones" como para la realización personal, y muéstranos cuál debe ser nuestra verdadera motivación para la administración de los bienes.
En el nombre de Jesús.
Amén                                           


Proverbios 23:4-5

No te afanes por hacerte rico; sé prudente, y desiste. ¿Has de poner tus ojos en las riquezas, siendo ningunas? Porque se harán alas
Como alas de águila, y volarán al cielo.


Proverbios 31:11

11 El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias.

Romanos 12:13

Compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.

Hebreos 13:5

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré



Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8

Si deseas ver la guía completa:

31 días de oración por tu esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 9
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.