domingo, 6 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 6

Busca el favor de Dios para tu matrimonio, orando por tu cónyuge. Dios sana, salva, transforma, y hace milagros. La oración que llega a su trono es atendida y respondida.

Ora para que tu esposo/a ame la justicia y aborrezca la maldad, sobre todo los males de la cultura. Ora para que él/ella reconozca y evite el mal en su propia vida, y si es necesario que tome una posición clara y fuerte contra la maldad. 




Padre nuestro, que estás en los cielos, 
venga tu reino, hágase tu voluntad en mi matrimonio.
Oro ante tu trono de gracia para rogarte por la conducta de mi cónyuge, tu ves lo que hace, conoces sus pensamientos e intenciones de su corazón, además de sus actitudes y hechos. Te ruego que abrace tu justicia, y se aparte de toda maldad,en cualquiera de sus modos. Que se apasione con tu Palabra, la conozca y la viva, siendo un/a hacedor/a de las Escrituras, viviendo en la justicia de Dios y aceptando que eres Dios justo, y guías nuestros corazones para hacer lo que a ti te agrada.
En estos tiempos tan difíciles en la sociedad, dale prudencia para evitar el peligro. Dale protección para que el maligno no lo toque ni le tienda trampas. Perdona todo lo que ha hecho hasta aquí, y guíalo/a para que de ahora en más se comporte con nobleza, con mansedumbre y pueda dar testimonio de tu amor en él/ella.
Líbralo/a de tentación, líbralo/a del mal.
En el nombre de Jesús, amén.



Lecturas bíblicas


Proverbios 27:12

El prudente ve el peligro y lo evita; el inexperto sigue adelante y sufre las consecuencias.

Juan 17:15

No te pido que los quites del mundo, sino que los protejas del maligno.

1 Corintios 10:12-13

12 Por lo tanto, si alguien piensa que está firme, tenga cuidado de no caer.13 Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.


Mira los días anteriores
Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por tu esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 6
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.