miércoles, 30 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 30


Ora para que tu cónyuge sirva a Dios y a los demás con motivos puros. Ora para que obedezca al Señor en su corazón, y lo glorifique en todo. 
Orando por mi cónyuge día 30 Que obedezca al Señor

/div> Amado Señor,
gracias por este mes de oración por mi cónyuge. Ha sido una gran bendición para mi vida, y confío que lo que has comenzado lo terminarás, completando la buena obra en nuestro matrimonio.
Hoy vengo a pedirte en especial manera para que mi amado/a sea obediente a tu voz. Que su principal asunto de vida seas Tú. 
Te pido que te ame, te sirva y se rinda a ti con motivos puros, consagrados y reales, afirmados en tu Palabra.
Que su vida entera te glorifique, dando gracias a Dios por todo, teniendo una actitud esperanzada y de confianza en tus promesas.
Señor, Tú sabes lo que nos cuesta serte completamente obedientes. Por eso te pido que nos ayudes a ambos a seguir tus pasos en toda circunstancia, no importa lo que veamos, sino que podamos vivir por lo que creemos.
Haz a mi cónyuge una persona de fe, obediente en todo, sujeta a tu Palabra, sensible al Espíritu Santo, lleno/a de buen fruto que proviene de tu gracia.
Más que nunca, Padre, te dejo a mi cónyuge en tus manos, a tu cuidado, para que lo moldees y lo ayudes, y sea digno de ser llamado tu hijo/a.
En el nombre de Jesús. Amén

1 Corintios 10:13

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Juan 7:17-18

El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia.

Colosenses 3:23-24

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.



Mira los días anteriores


Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28
Día 29

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 30
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.