martes, 29 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 29

Ora para que tu cónyuge rinda su tiempo y talentos al Señor. Ora para que sus dones espirituales se manifiesten en su carrera, en la iglesia, y en el hogar.



Orando por mi cónyuge dia 29 Que rinda su tiempo y talentos al Señor

Querido Padre,
sólo hay agradecimiento en mi corazón por tu amor hacia nosotros. Te amo tanto, Señor, mi vida entera es para ti. 
Dejo en tus manos una vez más la vida de mi cónyuge, para que su consagración a Ti sea plena. Que pueda dedicar tiempo a servirte de todo corazón, poniendo por obra lo que tu Palabra nos enseña. Ayúdalo/a a tomar la decisión de prepararse para servirte, y a manifestar los dones y talentos que Tú le has dado.
Tú conoces su corazón, y también las actividades que realiza laboralmente, y sabes que no dispone de demasiado tiempo. Pero no hay nada imposible para ti, por eso te ruego hagas milagros con el escaso tiempo que tiene, y le des la virtud de servirte allí donde se encuentre. Que sea fiel testigo tuyo en medio de todo lugar donde transite, sea trabajo, sea lugar de estudio, sea con los padres de los compañeros de nuestros hijos, y toda persona que de una u otra manera tenga contacto con él/ella pueda conocerte a través de sus hechos dignos de un/a hijo/a de Dios.
Dale visión sobre cómo servirte, haz arder tu corazón por ti y por tu Espíritu, y dale amor por la obra de Dios a las naciones.
Te pido en especial manera que la carrera para la cual se ha preparado, sea de gran satisfacción para mi cónyuge y sea también un instrumento de servicio para Dios.
En el nombre de Jesús.
Amén

Efesios 5:15-16

Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.


1 Corintios 12:4-7

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.



Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22
Día 23
Día 24
Día 25
Día 26
Día 27
Día 28
Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo

♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 29
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.