martes, 22 de septiembre de 2015

Orando por mi cónyuge / Día 22

Ora para que tu cónyuge practique el perdón en su relación de pareja y con los demás. Ora para que  reconozca cualquier raíz de amargura, y rinda cualquier resentimiento o falta de perdón al Señor.



Amado Señor,
Te doy gracias por el perdón que me has dado por medio de tu muerte en la cruz, y tu resurrección. Acepto que he sido perdonado/a por tu inmenso amor y por pura gracia.
Gracias por permitirme presentarte la vida de mi cónyuge cada día. Hoy te pido que le des un corazón perdonador, para que pueda ejercitarse en la práctica del perdón ya sea en nuestro matrimonio como en su relación con todas las demás personas, aún las que son difíciles de soportar.

Quita de su interior todo rencor y falta de perdón, para que no haya ninguna raíz de amargura que brote y se instale en su corazón, trayendo frutos amargos en lugar de bendición. Ayúdale a reconocer que debe perdonar hasta setenta veces siete, y dar otra oportunidad, así como Tú nos diste a nosotros.
Que no sea preso/a del rencor y el litigio, sino que tenga libertad de soltar a quien aún tenga tomado del cuello, intentando cobrarse lo que le hicieron. Que deje de lado toda ira, toda crítica, toda trama de venganza, y pueda dejar a tus pies toda persona que le haya causado algún perjuicio o dolor.
Dale un espíritu reconciliador y no rencilloso. Que pueda ser libre de toda falta de perdón a sí mismo/a, quitando la culpa y dejándola atrás. 
Señor, te ruego que nos ayudes a vivir en paz, a poder resolver los problemas guiados por tu Espíritu Santo y a poder ser libres de todo maltrato en nuestro matrimonio, y con nuestros hijos en especial manera. Sana toda herida que estas prácticas de falta de perdón hayan causado tanto en nosotros como en nuestros hijos, y permítenos vivir unidos por un lazo de amor. Amén

Efesios 4:32

 Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.

Hebreos 12:15

Asegúrense de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos.


Mira los días anteriores

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19
Día 20
Día 21
Día 22

Si deseas ver la guía completa:
31 días de oración por mi esposo
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Orando por mi cónyuge / Día 22
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.