martes, 3 de febrero de 2015

10 Reglas domésticas para un matrimonio feliz

"¡En esta casa hacemos así!" ¿Escuchaste alguna vez esta afirmación? Creo que todas las familias tienen su propia forma de vivir, costumbres y tradiciones. Y cuando te casas, es hora de crear tus propias reglas para tu hogar. Te damos algunas ideas para implementar en tu hogar que serán de mucha ayuda para tu matrimonio.
Reflexión para matrimonios

1. Vamos a sacar lo mejor de cada uno. A través de estímulo, afirmación, apoyo y compromiso incondicional, nos esforzaremos para aceptar al otro tal y como es, pero también nos esforzamos para convertirnos en todo aquello que fuimos creados para ser.

2. Vamos a reír mucho. La felicidad y la alegría deberían ser una parte normal de la vida cotidiana; no una excepción. La risa debe llenar la banda sonora de nuestras vidas.Vamos a trabajar para tener más comedia y menos "drama" en nuestra casa!

3. Siempre vamos a decir la verdad. No hay lugar para el secreto en nuestro matrimonio. Vamos a luchar por la confianza, la honestidad y la transparencia.



4. Vamos a optar por ver lo mejor de nuestro cónyuge. Vamos a explotar a veces, porque somos dos personas imperfectas, pero vamos a estar listos para admitir la culpa, buscar humildemente perdón y a perdonar al otro.

5. Vamos a seguir creciendo. Nosotros no vamos a conformarnos con caer en "piloto automático". Vamos a invertir continuamente en nuestro matrimonio y crecer más profundamente en nuestra amistad, intimidad y confianza a través de todas las épocas de nuestra vida juntos.

6. No vamos a "llevar la cuenta." No vamos a aferrarnos a viejas heridas y utilizarlas como munición en desacuerdos futuros. Siempre vamos a buscar la cura antes que el castigo.

7. Vamos a celebrar los logros del otro. Seremos los mejores animadores y no los mayores críticos. Nunca seamos celosos el uno del otro. Compartimos cada victoria (y derrota) de su historia.

8. Vamos a apoyar los sueños del otro. Nos ayudaremos mutuamente a alcanzar todo lo que nos dispusimos a realizar.
9. Vamos a cuidarnos las espaldas. No vamos a permanecer impasibles mientras que nada ni nadie pone en peligro nuestro matrimonio. Defenderemos a nuestro cónyuge y lucharemos por el honor del otro.

10. Nunca vamos a renunciar a nuestro cónyuge. Cuando se nos dijo, "Hasta que la muerte nos separe", se hablaba en serio. No existe una estrategia o cláusula de escape o salida. En los buenos tiempos, vamos a celebrar juntos. En tiempos difíciles, nos apoyamos el uno al otro. En todo momento, ahora y siempre, vamos a estar al lado uno del otro hasta el final ... sin importa lo que venga.



♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

10 Reglas domésticas para un matrimonio feliz
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.