sábado, 18 de octubre de 2014

El amor verdadero se vive en lo cotidiano


El amor verdadero se vive en lo cotidiano, día a día, y no en las fantasías. Con la intervención de Dios puedes vivir un matrimonio real con base firme en el amor.

Tener
el matrimonio soñado puede transformarse en un obstáculo para vivir la realidad. Especialmente, cuando la etapa inicial ya quedó atrás, esa etapa en la que la luna de miel aún perdura, y comienzan los primeros conflictos, la convivencia
trae los primeros problemas y es necesario superarlos juntos para que el matrimonio sobreviva.

Cuando hablo del matrimonio soñado me refiero a que a veces nos hacemos ilusiones de que todo será casi salido de un cuento de príncipes y princesas, el dinero abundará, la salud también, el buen humor será constante... no todo es de este modo, y es bueno bajar las expectativas personales de la "pareja ideal" para poder vivir la realidad del matrimonio que Dios nos da.

Por esto este consejo de vivir en lo cotidiano, porque cuando tomas conciencia que el amor es una decisión y la felicidad matrimonial se construye, entonces puedes tener un camino por donde transitar a diario, en el cual primen el amor a Dios, y el amor entre ambos cónyuges. Día tras día se construye el vínculo, paso a paso se levanta la casa. Dios es el Arquitecto, El irá guiando y ayudando en todo.



♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

El amor verdadero se vive en lo cotidiano
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.