martes, 26 de agosto de 2014

Eres capaz de esperar?

Su matrimonio se ha desbaratado. Su esposo quiere el divorcio o ha encontrado a otra persona. Usted ha clamado al Señor y El dice que El restaurará y reconstruirá su matrimonio, dándole una promesa, pero usted tiene que ser paciente.

"Qué? Que yo espere?"... Sí, sea paciente. Mi pregunta es: esperará usted?. Usted quiere su matrimonio restaurado hasta que yo le diga que usted tiene que esperar el tiempo del Señor. En la pelicula A Prueba De Fuego hay una canción, que canta John Waller llamada “Mientras espero”, el escribió esta canción mientras estaba esperando la respuesta a una oración que le hizo al Señor. Le recuerdo que mientras usted está esperando por la restauración de su matrimonio hay muchas personas que están esperando también por respuestas a cosas muy importantes en su vida, como trabajo, un mejor sitio para vivir, un bebé, la sanación de una enfermedad o que un hijo o hija regrese a casa y deje su rebeldía y ls drogas o dejen esa vida descarriada. Todos debemos esperar por el tiempo del Señor en nuestras vidas.

Por la mañana, Señor, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta. Salmo 5-3

No se queje o murmure como los israelitas hicieron a Moisés y a Dios. Recuerde, en el Antiguo Testamento Dios se puso muy enojado con el pueblo ingrato y en su dureza de corazón. Recuerde el significado de la palabra paciencia para que pueda recibir la promesa, para usted, su matrimonio y su famillia. Si paga esperar por el tiempo del Señor.

Yo, Señor, espero en ti; tú, Señor y Dios mío, serás quien responda.Salmo 38:15

Necesita aprender a confiar en el Señor, crecer espiritualmente y dejarle a El que le dirija en su vida paso por paso. Usted se verá premiada y usted podrá soportar la espera con gozo. Desarrollará paciencia teniendo un corazón bueno, a través de las penalidades y los sufrimientos, mientras se le prueba la fé y no perdiendo la esperanza en el Señor. Espere con paciencia por su tiempo.

Guarda silencio ante el Señor, espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. Refrena tu enojo, abandona la ira; no te irrites, pues esto conduce al mal.

los que esperan en el Señor heredarán la tierra. Pero tú, espera en el Señor, y vive según su voluntad, que él te exaltará para que heredes la tierra. Cuando los malvados sean destruidos, tu lo verás con tus propios ojos. Salmo 37:7-9, 34

Puse en el Señor toda mi esperanza; él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor. Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca y me plantó en terreno firme. Puso en mis labios un cántico nuevo, un himno de alabanza a nuestro Dios. Al ver esto, muchos tuvieron miedo y pusieron su confianza en el Señor. Dichoso el que pone su confianza en el Señor y no recurre a los idólatras ni a los que adoran dioses falsos. Salmo 40:1-4

Cuando leemos a través de la Biblia vemos como la gente tenía que esperar pacientemente por los milagros, las visiones y las promesas. Esperar pacientemente es desarrollar su carácter cristiano y va siendo un ejemplo a otros mientras esprea. Esperemos, siempre alabando al Señor y no quejándonos, confiando y perseverando, nunca desesperando o tratando de rendirnos. Usted será bendecido con un matrimonio restaurado para toda la vida si es paciente, esperando por el Señor que rompa las cadenas y las ataduras y abriéndole los ojos y los oidos espirituales a su esposo o hijos en cualquier momento. Recogeremos de lo que sembramos, por lo tanto, esperemos nuestra promesa de restauración.
Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia guarda las temporadas de lluvia. Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida del Señor, que ya se cerca. No se quejen unos de otros, hermanos, para que no sean juzgados. ¡El juez ya está a la puerta! Hermanos, tomen como ejemplo de sufrimiento y de paciencia a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. En verdad, consideramos dichosos a los que perseveraron. Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job y han visto lo que al final le dio el Señor. Es que el Señor es muy compasivo y misericordioso. Santiago 5:7-11

Fuente : Charlyne Steikanmp
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Eres capaz de esperar?
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.