jueves, 10 de julio de 2014

Mi esposo no es cristiano

Qué hacer cuando el esposo no es cristiano
Si bien casarse con un no-cristiano es una actitud contraria a la Palabra de Dios (2 Co 6:14), las Escrituras proveen un incentivo muy práctico para las esposas cuyos maridos no conocen al Señor:

- Ganar sin palabras. No predicar a un marido incrédulo. Él no puede entender las verdades espirituales (2 Co 4,4, 1 Pe 3,1-4). La regeneración de trabajo y el Espíritu Santo.Deus quiere que todos se arrepientan (2Pe 3:9).

- Fomentar un espíritu suave y ser una mujer gentil. Una mujer salva, a veces no está de acuerdo con su marido que no es creyente. Puedes no estar de acuerdo pero nunca debes ser motiva a sembrar discordia. Evitar la agitación y la grosería. Concéntrese en ser la mejor esposa posible. relajarse y sentirse bien con su marido. No para condenar. Reflejar el amor de Dios a través de su carácter de pureza y gratuidad, en relación a ella.

- Amor sumiso. Demostrar el amor y el respeto de su marido. Sin embargo, la presentación no requiere que aceptes como obligación las actividades pecaminosas ni vivir en el miedo. Si tu esposo abusa de ti o de sus hijos en una forma peligrosa, busca la protección de las autoridades.

- Ora por la salvación de tu esposo. Mientras que la salvación no está garantizada ni su fe, las oraciones actúan como un catalizador, el bloqueo de la actividad de Satanás y la apertura del corazón de tu marido a la Palabra de Dios

CÓMO ORAR " SOLO POR TI ":

Hay una cosa que puedes y debes hacer activamente por tu marido, orar por él. Hace poco leí una idea que me gustó mucho que enseña cómo podemos orar por ellos.

Dedicar cinco minutos al día para orar sólo para su marido. Ora un verso para él todos los días, así como otras aplicaciones específicas que Dios puso en tu corazón. Y es bueno mantener una lista de oración específicamente para él. Ejemplo ..

Para mi marido: (poner la fecha en que empezó a orar )....Colosenses 1:9-11

. Que sea llena del conocimiento de la voluntad de Dios.

. Él tenga sabiduría e inteligencia espiritual. Viva una vida digna de Dios ....

Anota las respuestas cuando vienen registrando la fecha. Cuando oras por él sobre algo que la palabra de Dios enseña, sabes que la oración está dentro de la voluntad Dios, esto es interceder ante Dios en nombre de su marido.

Otra cosa que puedes hacer y preguntar específicamente a tu marido si quiere que ores por algo específico por él. Nada le demuestra más que eres su aliada, que estás a su lado para interceder en su favor ante Dios. Incluso para el marido incrédulo, y esto será de ayuda innegable.

Sin embargo, debes ser cuidadosa. Cuando señalamos a una persona, comenzamos a orar por ella, el primer impacto será hacia nosotras. Al apretar el gatillo de la oración, antes de que llegue a sacudir al otro, un impacto nos puede echar en el suelo. ¿Qué sucede cuando oramos por nuestros maridos? Dios comienza a moverse primero con nosotras. Y de esta manera él está cambiando nuestra actitud como esposas, y este cambio se traduce en más conocimiento, menos quejas, más aceptación, más respeto por sus cualidades. Y esta arma y nuestra transformación, fue la que te pegó tan impresionantemente.

¿Cómo oro por mi esposo?

"Señor, mi marido no te conoce y eso es de una gran tristeza para mí él. Sé que te amo, y que Jesús vino a salvar a los perdidos. Abre los ojos de mi marido para ver la verdad, y a Jesús, para que que vea a Jesús en mi vida. Ayúdame a verlo con tus ojos y amarlo con tu amor.

En el nombre de Jesús, reprendo a los espíritus del mal que se le impida ver al Padre Celestial. Señor, te ruego que envíes a un hombre de Dios para compartir el evangelio con él para que pueda comprender y recibir.

Padre, sé que el arrepentimiento le llevará al conocimiento de la verdad, a escapar de la trampa del diablo, que lo llevó cautivo a su voluntad. Señor, abre los ojos para que salga de las tinieblas a la luz y el dominio de Satanás a su reino, para recibir el perdón por sus pecados. Gracias Señor, por trabajar en su vida hasta que la oración es contestada en el nombre de Jesús. Amén ".


https://hacedoras.blogspot.com
♥ El matrimonio es diseño de Dios ♥

Comparte

Recomendado para ti

Mi esposo no es cristiano
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.