jueves, 7 de mayo de 2009

Poderoso testimonio de restauración matrimonial

..
Testimonio de restauración matrimonial


Le hice una promesa a Dios y a mí misma que cuando él restaurara mi matrimonio, me gustaría dar testimonio y anunciarlo al mundo .... que iba a compartir cada detalle no importa cuán vergonzoso y embarazoso que sería, con la esperanza y el conocimiento de que lo haría algún día ser capaz de llevar algún tipo de esperanza para una esposa o esposo lastimados a quien le han estado sucediendo lo mismo por lo que yo pasé. Mi nombre es Crystal y yo estoy aquí para decirles que lo que a cualquiera le pueda parecer imposible ...... para Dios Todopoderoso ..... NADA ES IMPOSIBLE .

Voy a tratar de ser lo más breve posible, pero la verdad es que no quiero dejar ningún detalle fuera ya que puede ser la misma cosa que Dios quiere usar para inspirar y animar a un luchador o cónyuge pródigo.



Luego de 1 año y 5 meses de casados, mi esposo me dejó el 30 de noviembre de 2010.... PERO .... todas las gracias y toda la alabanza a Dios Todopoderoso, que ahora está de vuelta en casa y estamos reconstruyendo un matrimonio que a partir de todos los cargos y al ojo desnudo en el reino natural estaba muerto.

Por lo que yo pude ver éramos la pareja perfecta... saliendo juntos... quedando en casa juntos... nos reíamos, bromeábamos... éramos como dos guisantes en una vaina... por supuesto tuvimos nuestros problemas maritales regulares... . ningún matrimonio es perfecto... además de lo anterior también... sostenido y, a veces hemos dicho sí algunas palabras duras... Como cualquier otra PAREJA... no es lo adecuado pero sucede.

A pesar de todo esto, yo creía que me amaba tanto como yo lo quería... te podrás imaginar mi sorpresa y cómo se rompió mi corazón cuando un día después de un corto desacuerdo... y me refiero a corto .... no duró más que unos pocos minutos... mi amado esposo llenó su bolso de ropa y salió de mi vida.

Me contuve de llamarle porque todavía estaba molesta y pensé que no le hice ningún daño ..... él fue el que salió e nuestro matrimonio ... lo nuestro no fue por alguien con quien tuvo sexo fuera del matrimonio.... sino con una relación continua de 5 meses en Internet, con alguien que había estado involucrado previamente.

Pasaron los días y él no llamó, entonces lo llamé... se negó a tomar mis llamadas, así que le envié un mensaje para que me dijera que no estaba interesado en mí y si yo debería dejarlo ir... él me dijo que nunca debía volver a llamarlo o enviarle texto de nuevo... eso fue como un puñal en mi corazón... me sentí como si alguien hubiera clavado literalmente, un cuchillo recto a través del estómago y lo fuera girándolo varias veces...

Yo insistí en llamarlo ese mismo día y, finalmente, cogí el teléfono... era tan frío como el hielo... me sentí asustada incluso de escucharlo. Me dijo: Yo nunca te amé... LAMENTO que nos casamos. Me sentía atrapado en este matrimonio. NO TE AMO COMO UN HOMBRE DEBE AMAR A UNA MUJER,los sentimientos que tengo para ti es el de un buen amigo. Yo NO QUIERO estar contigo y debes seguir adelante con tu vida. NO VOY A volver.

Nunca he sentido el dolor como lo hice entonces en toda mi vida... es increíble cuando estás abajo en la suerte, lo rápido que es recordar que Dios no existe.

Yo era una asistente regular a la iglesia y diezmaba pero yo seguía sin tener esa relación personal con Dios.. así que Dios tiene una manera de conseguir la atención de maneras inimaginables .... y tuvo la mía.

Lloré cada día y cada hora, sentí que toda la esperanza se había ido. Quiero decir, ¿cómo conseguir que alguien que te ame de nuevo cuando esa persona está diciendo que nunca te amó en absoluto? No puedes, pero Dios puede.

Había construido mi vida alrededor de mi marido y ahora se había ido... me sentí como si hubiera perdido la mejor parte de mí ... no podía comer. Yo no quería socializar y me obligué a ir a trabajar... pero Dios tenía un plan... aunque todo parecía perdido, Dios estaba transformando la situación... lo que el diablo quiso hacerme creer, que todo estaba perdido, Dios estaba dando la vuelta el mal para bien.

Solicité la ayuda de tres personas: una profetisa, un apóstol y un pastor de la iglesia, todos eran personas espirituales que conocía, y hombres y mujeres de Dios fuertes... yo sabía que no era fuerte en mi espíritu y mi fe era mucho menor que incluso un grano de mostaza.

Todavía lloraba todos los días, también participé en alguna guerra radical y espiritual por mi marido, hablé la palabra de Dios a diario sobre mi matrimonio y oré a diario por mi marido... Le supliqué la sangre de Jesús sobre él y reclamé mi matrimonio en el nombre de Jesús.

Recuerda que yo no estaba arraigada en Dios, así que mis oraciones no eran tan placenteras como para los que sí tienen una relación con el Señor, pero todos los días ganaba cada vez más fuerza y mi fe empezó a elevarse... Yo oré para que Dios ablande el corazón de mi esposo y le recuerde el amor que una vez compartimos... le pedí a Dios que envíe gente piadosa a su vida para hablar con él, incluso cuando yo no podía y Dios me escuchó.

Creo que ya sea comprado o prestado, leía cualquier libro sobre el matrimonio ... la guerra... oración... lo que sea... todos los sitios web que pude pensar. Y yo sóla envolví a mi marido y recé lo que nunca pude rezar incluso literalmente de algunos de esos mismos libros... me volví como un ejército de un solo hombre.

A veces el diablo le susurró en mis oídos y la incredulidad y la duda se instalaban en mi. Entoncese llamaba a mis guerreros de oración para el estímulo e iba a Dios llorando y en pocas horas estaría bien como la lluvia y listo de nuevo para ir en contra de las puertas del infierno en bien de mi esposo.

Dos meses más tarde recibí un mensaje de mi marido.... que accidentalmente había visto de nuevo dos días antes, y me había dicho que sentía lo mismo y que yo debía seguir con mi vida. En ese mensaje me dijo que quería hablar y quería saber si podía venir por casa ... quería saber si lo podía perdonar por lo que hizo y que tratemos de nuevo en nuestro matrimonio ...

Yo había presentado a mi marido y mi matrimonio a Dios y sabía que Dios iba a hacer algo .... pero pensé que sería tal vez un Hola hola ... ¿cómo estás .... o tal vez un par de semanas en la línea que podría caer en una llamada o algo ... No tenía ni idea de que mi Dios estaba trayendo a mi marido a casa ese día .... ese instante ...

Me dijo que después de que él me habló el jueves .... se fue a Dios mismo y habló con él y le pidió hablar y mostrar lo que él debe hacer, dijo que desde el momento en que se fue todo se volvió loco... todo lo que veía le recordaba a mí ... cuando se iba a dormir sus sueños eran repeticiones constantes de nuestra vida en común ..... comenzó a pensar en cosas que pasaron antes y después de nuestro matrimonio que eran nada menos que un milagro .....

En fin ..... Dios estaba hablando a él todo el tiempo, pero él era demasiado orgulloso para caminar hacia atrás y admitir que se había equivocado, pero él quería mucho ..... Él quería darle a nuestro matrimonio una oportunidad y que me amaba y que quería estar conmigo.

Le doy todas las gracias y alabanza a Dios por lo que hizo.... no importa cuál sea su situación parece... no importa cuán imposible y muerto parece... no importa lo que su esposo o esposa está planeando.... planeamos, pero Dios también es la planificación y funciona todo junto para aquellos que aman al Señor.

No te rindas... EL DIABLO Y HASTA TU PROPIA mente va a tratar de decirle... ALEJATE, NO TE QUIERE, NO HAY NADA QUE PUEDE HACER .... NO HAY NADIE QUE PUEDA AYUDARTE YA ..... NO LO ESCUCHES!!! ... incluso tus lágrimas .... claman a Dios .... cuando no sabeS qué decir ..... simplemente di JESÚS .... nada más ... las lágrimas son un lenguaje que Dios entiende y él va a trabajar por ti.....

No se trata de todos los detalles de lo que pasó faltan piezas ... pero mi corto viaje ha sido más que increíble y milagroso ... pero lo quiero que sepas que con Dios todo es posible ...

Anímese
Aprende a orar por tu matrimonio aqui

Comparte

Recomendado para ti

Poderoso testimonio de restauración matrimonial
4/ 5
Oleh

Subscribe via email

Deseas leer lo nuevo que compartimos? Ingresa tu e-mail y te lo enviamos a tu correo.